jeans-colombianos-jeans-de-moda

¡Lúcete con Jeans y Prendas Únicas estas vacaciones!

Jeans de moda colombia | Jeans para vacaciones | jeans levanta cola tendencia 2022

Jeans para usar estás vacaciones | Jeans de Moda |Tendencia 2022

Siempre que vamos de viaje queremos llevar Jeans que estén de moda que sean perfectos para  viajar en el avión o en el bus. Llevar Jeans de Moda nos hace viajar de una manera más placentera . Así mismo los Jeans siempre son la prenda más versátil para cualquier clima. Realmente, un Jeans de Moda siempre será nuestro mejor aliado. Para ello te traemos unos cortos tips de Jeans para usar estás vacaciones que son Tendencia 2022 en la moda.

Para empezar, debes preguntarte ¿ Cómo es el clima? ¿ Qué actividades voy a realizar? ¿ Qué complementos puedo llevar? ¿ Cuántos días estaré de vacaciones ? ¿ llevo outfits adicionales?, Estás son las preguntas más puntuales que debemos hacernos a la hora de empacar Jeans para usar en tus vacaciones.  A la hora de empacar para darnos nuestras merecidas vacaciones, es clave tener en cuenta el clima al que vamos y sobre todo los planes que tenemos en mente.

Primero, debes analizar si tus vacaciones son de descanso, turismo o en algún momento intercalas trabajo y vacaciones. Así podrás saber darle respuesta a la pregunta ¿ Qué Jeans de moda llevo a mis vacaciones? Te traemos, algunos tips para empacar Jeans que puedas usar en tus anheladas vacaciones. 


Jeans de moda si vas a lugares de clima cálido.

 

En Colombia, los lugares con clima cálido son: Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Nuquí, Pereira, Quibdó, Santa Marta, Valledupar y Villavicencio. Para estos lugares los Jeans de moda y complementos indispensables son:

  1. Jeans de Moda silueta holgada: Este tipo de jeans es ideal para los climas cálidos porque su tela es más suave y no generan el calor en el cuerpo. Además son super comódos para empacarlos. 
  2. Jeans de Moda bota Campana o Bota Ancha son perfectos para lucir a la moda. Este tipo de Jeans tienen una horma ideal para resaltar nuestra cintura y caderas por su diseño apretado en la cintura y holgado en las botas. No dudes en empacar un Jeans de Moda con bota campana y que tenga destroyed. 
  3. Jeans de Moda Estilo baggy: Este jeans es el rey de la comodidad y esta en la primera posición de Jeans de Moda Tendencia 2022 por su estilo es exclusivo y material super comódo para viajar. El diseño baggy es ajustado en la cintura bajando con una amplitud en piernas y caderas. Eso es lo que amamos las mujeres, Jeans de moda que nos hagan sentir libres pero sexys.  
  4. Shorts, faldas shorts o faldas levanta cola: Esta prenda aunque no es un jeans están hechas de los jeans y  siempre nos sacara de apuros porque son prendas versátiles que nos complementa nuestros outfits y podemos llevarlas de día o de noche, para el mar, piscina o caminar. Son ideales para broncear nuestro cuerpo y lucir perfectas.
Jeans de Moda Colombia Estilo Baggy UP-1059
Jeans de Moda Colombia Levanta Cola | Encuentra Jeans que marcan tendencia en la moda 2022.
Jeans de Moda Colombia con Destroyed Ajustado B-1387
Jeans de Moda colombia, Jeans para mujer, Jeans levanta cola, Jeans tendencia 2022.

Cuando tenemos listos nuestros outfits queremos llevar complementos para no vernos tan simples o desarregladas sea que usemos shorts, faldas o Jeans de Moda siempre los complementos nos dan un toque especial y nos hacen lucir a la moda.  Algunos complementos, que no te pueden faltar en tus vacaciones, son : 

  • Un sombrero: Perfectos para caminar, descansar en la playa o para cubrir tu rostro cuando estés conociendo un lugar o bronceando tu cuerpo.
  • Un buen bolso: vas a necesitar un bolso grande donde llevar todo lo que necesitas para estar en la playa o para salir del hotel a conocer el mundo. 
  • Pareo o kimono: Estos son ideales para acompañar los vestidos de baño puedes usarlo como salida de baño o si llevas unos  jeans de moda colombia, son perfectos para complementar tu outfit con una blusa de tiritas y unas sandalias bajitas. 
  • Gafas de sol: Estás no pueden faltar, si usas gafas permanentes, cambia por unas que tengan la fórmula que necesitas para que luzcas como quieres, sexy y a la moda.
  • Sandalias elegantes: Un par de sandalias que vayan con tus outfits, dependiendo de que te gusta si altas o de tacón medio. Te recomendamos sandalias que puedas llevar a donde quieras y que no te cansen, lo ideal es ahorrar espacio y evitarte el cansancio.

Jeans de moda para lugares de clima frío.

Cuando elegimos que nuestas vacaciones serán en un lugar frío nuestro equipaje no tiene porque aumentar, podemos llevar inclusive menos Jeans. Solo es cuestión de llevar unos excelentes complementos. 

Si vas a viajar en Colombia, Los lugares de clima frío  son: Tunja, Boyacá, Nariño, Bogotá, Cundinamarca, Manizales, Caldas. Para estos lugares los Jeans de Moda indispensables son:

  1. Jeans de Moda Colombia Levanta Cola Clásico, son fáciles de usar y los jens más combinables. 
  2. Jeans de Moda Colombia Tiro Medio Tela Rigida. este tipo de Jeans es ideal porque nos genera calor en el cuerpo además de sus diseños exclusivos levanta cola. 
  3. Jeans de Moda Colombia Negro, puedes usarlo bota campana o bota skinny , el jeans negro es perfecto para llevar en el día o la noche, además te aportará elegancia. 
  4. Jeans de Moda Colombia Faja Interna, este tipo de jeans es perfecto para usar en la noche o para conocer un lugar elegante, te aporta elegancia, estilismo y te hace lucir una figura fabulosa. 

Así mismo tenemos claro, que no pueden faltar nuestros complementos que nos harán lucir a la moda dejando a un lado lo básico.  Te damos la lista de algunos complementos que no puedes olvidar para tus vacaciones. 

  • Un buen abrigo o chaqueta denim de Jean de moda Colombia,  lleva una muy buena chaqueta puede ser larga, o tiro medio que no sea corta para que mantengas bien abrigada.
  • Calzado de invierno: calzado que sea de cuero, sintético como los botines o botas, sin embargo, también consigues tenis cómodos e ideales para llevar con Jeans de moda levanta cola y serán el complemento ideal.
  • Complementos: Lleva gorritos, bufandas, pasminas, guantes o abrigos, estos complementos siempre serán el mejor aliado para estos climas. 

Es importante que cuando vas a nuevos lugares lo primero que quieres es conocer. Asegúrate de empacar prendas que puedas utilizar varias veces y que sean fáciles de limpiar y secar. Por eso, los Jeans de Moda siempre serán nuestro mejor aliado, además que son prendas que podemos empacar fácil y su lavado depende de la tela pero no te alarmes por lavarlos puedes llevarlos a una lavanderia cercana o en el hotel donde te hospedes también cuenta con el servicio de lavandería sin embargo los Jeans de Moda aguantan hasta tres a cuatro puestas. Te recomendamos que tengas mucho precaución a qué lugares vas para que así puedas cuidarlos. Lo más importante es que apenas llegues, los laves con un buen jabón y listo tendrás jeans de moda por mucho tiempo luciendo como nuevos. Con estos consejos no tienes que empacar muchos, solo los sufientes teniendo en cuenta lo que vas hacer y los días que estarás de vacaciones. 

Encuentra tus jeans de moda preferidos para llevar a tus vacaciones que marcan tendencia 2022 en la moda por sus diseños, estilos, siempre exclusivos. 

Jeans de Moda Colombia Bota Campana Levanta Cola UP-1087
Encuentra Jeans de moda colombia levanta cola con diseños únicos y exclusivos que marcan Tendencia.
Jeans de Moda Colombia Tiro Medio B-1087
Jeans de Moda Colombia, Jeans Levanta cola, Jeans para mujer levanta cola.
Carrito de compra

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/customer/www/jeansdemodacol.com/public_html/wp-content/plugins/uwac/common/includes/class-uwac_useraccount.php on line 134
¡Iniciar chat!
Pregúntanos en Whatsapp
¡Hola! Haz clic para chatear en WhatsApp