jeans-colombianos-jeans-de-moda

¡Lúcete con Jeans y Prendas Únicas estas vacaciones!

Chaquetas para mujer | Diseños exclusivos en Chaquetas de Jeans para mujer

Las Chaquetas de jeans siempre serán nuestro mejor aliado para lograr crear diferentes outfits en la semana o inclusive cambiar el que tienes puesto, solo agrega una Chaqueta de jeans y ¡Te verás genial!

Dile ¡Sí! a las Chaquetas de Jeans , siempre encontrarás diferentes diseños, están desde las clásicas que son perfectas para llevar a la oficina o una reunión y las más cargadas de brillo y detalles que nos hace lucir únicas. Encontrarás Chaquetas de jeans en todas las tiendas online además de una variedad en texturas, diseños, detalles y brillo que inmediatamente se convertirán en tu prenda de vestir favorita y serán tu prenda más chic ¡Tú aliado favorito!

Te daremos unos consejos para que aproveches tu Chaqueta de Jeans y te veas versátil, a la moda y con estilo único.

Consejos para llevar tus Chaquetas de Jeans con estilo

Cuando compramos una chaqueta de jeans podemos hacerlo desde la más clásica a la más chic como lo son las cargadas de brillo y estampación. Todos los diseños son ideales para llevar en la noche o en el día a día. Solo debes tener claro que día llevarlas e identificar que vas a realizar. 

Ejemplo: Si vas para la oficina puedes usar una Chaqueta de Jeans clásica pero si vas para una fiesta un viernes en la noche la Chaqueta de Jeans con brillo y estampación es la más indicada. ¡Claro!, solo depende de tu protocolo de vestimenta que indiquen en tu trabajo de lo contrario, puedes usar cualquiera de las dos opciones de Chaquetas de jeans.


¿ Cómo llevar mi Chaqueta de Jeans? 

Consejos que te sacarán de apuros y te harán lucir a la moda. Recuerda que puedes tener miles de referencias de cómo usar tu Chaqueta de Jeans pero lo más importante es la actitud con la que la uses. 

  1. Si, a los tonos monocromáticos: usa tu Chaqueta de jeans azul con tu jeans azul los outfits del mismo color hacen que tu cuerpo se vea estilizado.
  2. Crea un look más roquero: cambia tu Chaqueta de jeans por una Chaqueta para mujer efecto cuero, combínala con unos jeans efecto cuero o si te gusta unos Jeans de moda levanta cola,  serás la más arriesgada luciendo a la moda. 
  3. Las Chaquetas de jeans, conocidas también como Chaquetas denim es la prenda más versátil, prueba mezclando tu chaqueta con Jeans de color diferente al azul ¿qué tal un blanco? o un ¿ Jeans Levanta Cola negro? o un  ¿ Jeans con faja interna levanta cola? 
  4. ¿Has probado llevar tu chaqueta de jean con unos shorts levanta cola ? Este look es ideal para la noche y el día. Combina una Chaqueta de Jeans con un short, así no sentirás frío y estarás a la moda. Siempre debemos invertir prenda corta abajo con prenda cubierta arriba o si llevas arriba escote, procura llevar prendas más tapadas en la parte inferior. 
  5. Las faldas levanta cola no se quedan atrás, quieres verte sexy y dejar toda tu atención en tus piernas, usa tu Chaqueta de jeans y una blusa básica con tu falda favorita y estás lista para conquistar tu mundo.
  6. Combina tus outfits, no siempre debes estar vestida toda de jeans; por ejemplo un jeans blanco con una Chaqueta de jeans te aporta luz.
  7. Usa tus Chaquetas con vestido, las Chaquetas de Jeans siempre nos dará un aire más fresco y nos mostrará al mundo más joven. No dejes de usar un vestido tipo playa con una chaqueta de Jeans.
  8. Combina tu Chaqueta de Jeans con pantalones bota campana, pantalones bota flare. Esta es una Tendencia de moda 2022. Estas prendas son ideal para cualquier tipo de mujer porque nos aportan sensualidad y elegancia. 
  9. Estamos en un tiempo donde podemos usar las Chaquetas de Jeans con cualquier prenda inferior o superior. Sin embargo, las Chaquetas de Jeans con busos cuello tortuga o suéter son la combinación perfecta y más si vas a un lugar frío. No dudes en hacer esta combinación y lucir a la moda. 

Combina tus prendas siempre con una Chaqueta de jeans y sé un icono de la moda donde quieras que vayas.

Diseños exclusivos en Chaquetas de Jeans para mujer.

Encuentra diseños únicos en Chaquetas de Jeans que son tendencia en la moda 2022 por sus cortes y diseños exclusivos. Te traemos una corta lista de las Chaquetas de Jeans exclusivas para usar esta temporada de moda. 

 

Tipos de chaquetas de jeans para mujer.

Encuentra tu chaqueta de jeans que complemente tu estilo, diferentes estilos clásicas, con estampación y chaquetas de jeans para mujer con destroyed.

 

Chaqueta para mujer Denim estampada B-1426
Chaqueta de Jeans con estampación. Chaqueta para mujer.
Chaqueta de jeans para mujer
Chaqueta de jeans para mujer, chaqueta denim que son Tendencia 2022.
Chaqueta Denim Destroyed B-1411
Chaquetas de jeans. Chaqueta para mujer. Chaqueta con destroyed.
Chaqueta para Mujer con Destroyed S-2268
Chaquetas de Jeans. Chaquetas denim para mujer.

¿ Cómo elegir la talla correcta de mi Chaqueta de Jeans?

Cuando estamos comprando Chaqueta de Jeans queremos una Chaqueta que nos horme locamente, queremos lograr comprar una chaqueta que nos quede holgada pero a la vez nos haga sentir sexy. Cuando estés a punto de comprar una Chaqueta de Jeans debes revisar como quieres que te quede, si quieres que sea más tipo rockero como pegadita puedes comprar la talla que usualmente usas en tus camisas. Si quieres que te quede estilo más de los años 70º u 80º  puedes comprar una talla más grande, o una referencia que sea holgada. Cuando compras por internet, tienes la posibilidad de revisar sus tallas en las página web o preguntar a  un asesor cómo es la referencia. Sin embargo, un tip para elegir la talla correcta es: Si compras una referencia holgada, puedes usar un cinturón y graduarlo para que tu chaqueta quede ajustada a la cintura, esto te crea dos outfits diferentes. Así tienes una chaqueta tipo rockero con silueta enmarcada en la cintura y una más ochentera cuando la llevas abierta sin el cinturón. Solo debes tener claro como quieres verte y saber combinar tu Chaqueta de Jeans para que siempre estés a la moda y ahorres un dinerito. 

¿Qué Chaqueta de Jeans están en Tendencia | Moda 2022 ?

  • Chaqueta de jeans sin rotos: Las Chaquetas de Jeans sin rotos son ideales para cualquier mujer no importa su edad, sus gustos de moda. Todas debemos tener una Chaqueta de Jeans sin rotos en nuestro armario. 
  • Chaqueta de jeans con Destroyed: Este tipo de Chaqueta de Jeans es más moderna y esta en Tendencia de la moda 2022, puedes llevarla para tus viajes de clima cálido será un complemento ideal. 
  • Chaqueta de jeans color negro: El complemento perfecto para cualquier clima y el outfit que desees, las chaquetas de jeans color negro son perfectas para estilizar nuestra figura y darle armonìa a nuestros outfits. 
  • Chaqueta de jeans con estampación: Este tipo de Chaquetas de jeans son más arriesgadas por su estampación y son tendencia en la moda 2022, las encuentras con estampaciones pequeñas o con brillo y detalles únicos. 
Carrito de compra

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/customer/www/jeansdemodacol.com/public_html/wp-content/plugins/uwac/common/includes/class-uwac_useraccount.php on line 134
¡Iniciar chat!
Pregúntanos en Whatsapp
¡Hola! Haz clic para chatear en WhatsApp