jeans-colombianos-jeans-de-moda

¡La mejor tarifa – La mejor opción – Jeans por mayor.!

Pantalon para mujer - Jeans de moda para mujer - Jeans levanta cola

Cómo elegir un Jeans para mujer – Jeans de moda para mujer

Cuando estamos comprando Jeans presencial nos enamoramos a primera vista de varios jeans para mujer, contamos con miles de opciones de jeans de moda para mujer sin embargo cuando decidimos comprar por internet la decisión cambia y es un poco complicado elegir el jeans de moda perfecto para nuestro cuerpo. 

¿Cómo elegir un jeans para mujer en una tienda online? 

Cuando compras un jeans de moda para mujer en una tienda online debes revisar la tabla de medidas y también conocer un poco de la horma que tiene el jeans. Recuerda que todos los cuerpos son diferentes, solo debes conocer un poco del jeans de moda que vas a elegir.

Lo segundo es conocer tu cuerpo, tallaje y que te quede bien.  Todos los cuerpos son hermosos y podemos resaltar la parte que más nos guste con lo que usamos. Por último y no menos importante, cuando ves un jeans para mujer en una tienda puedes probarlo sin embargo por internet es imposible medir tu pantalón, lo que puedes hacer es solicitar la ayuda de compra con un asesor en línea, el asesor tiene la capacidad y los medios para responder todas las dudas que tengas sobre las medidas más importantes tiro, ancho de cintura – cadera y largo de bota. Solo necesitas saber medidas, esto siempre solicítalo cuando no veas la talla de medidas en la tienda web o cuando no conozcas la marca. 

Jeans de moda para mujer – Jeans para tu tipo de cuerpo

Encontrar los jeans para mujer perfectos, es más fácil cuando hacemos los pasos anteriores, sin embargo conocer de moda y conocer la moldería de la marca nos favorece mucho más a la hora de comprar Jeans de moda. 

Jeans para mujer con cuerpo tipo pera

Este tipo de cuerpo, es más pequeño arriba  su atributo fuerte es la cintura. Por ende usa Jeans de moda que enmarcan la cintura como lo son los jeans con faja o jeans con pretina alta. Los peores jeans para mujer que puedes usar son los de tiro medio y muy pegados como los jeans de moda skinny porque hacen ver el cuerpo más ajustado y pequeño. 

Jeans para mujer con cuerpo tipo manzana

Cuando tienes un cuerpo manzana es decir que eres más ancha en la parte de arriba, compra jeans para mujer que sean más delgados no importa si su tiro es medio o alto, procura que si llevas prendas holgadas que sean un poco rectos en sus botas y en sus piernas. 

Jeans para mujer con cuerpo reloj de arena

Para este tipo de cuerpo, los jeans de moda tipo skinny resaltan la figura y acentúan de una forma equilibrada. Los jeans para mujer con bota acampanada ayudan a que la figura se vea más estilizada y que no te falten los jeans de moda con bolsillos traseros.

Carrito de compra